"Este año logramos un récord de recaudación" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
12°

"Este año logramos un récord de recaudación"

-------------------

La Tercera edición de la Cena Anual Solidaria a beneficio de bomberos que se realizará este domingo por la noche en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría ya tiene números récord.

Así lo confirmó a Infoeme la titular de la Agencia de Inversiones del Municipio, Carola Patane, quien contó que este año “logramos un récord de recaudación a beneficio de bomberos. La cifra exacta se va a conocer durante la cena pero hemos llegado un récord. Vamos a ser unas 620 personas cenando esta noche y se estima que el auto – un Etios donado por Toyota- se va a sortear temprano” explicó.

Destacó que el dinero reunido permitirá a bomberos “hacer el destacamento de Hinojo que es el único que están alquilando porque no tienen uno propio” sostuvo.

La funcionaria también valoró el aporte de las empresas locales y se refirió al crecimiento de las políticas empresariales en materia de Responsabilidad Social: “Hay que sacarse el sombrero con las empresas porque también ha sido récord de recaudación en bonus, en un año complejo y la gente respondió de la misma manera. Se nota que tenemos una población muy solidaria” dijo y agregó: “el primer año fue algo nuevo, el segundo era algo más normal y este año, no sé si es la institución que transmite la necesidad de ayudar pero tenemos muchas empresas nuevas que se han sumado. La gente y las empresas son los que logran el éxito de esta cena” sostuvo.

Por último, Carola Patané se refirió al trabajo de articulación llevado a cabo desde el Municipio: “tenemos un equipo de gente que empezamos a trabajar desde marzo, sumado a la gente que después se aboca al tema de las tarjetas. Tenemos un equipo a full de seis personas y después los satélites solidarios, gente que no tiene que ver con la institución ni con el Municipio que es solidaria y vende tarjeta y busca bonus” subrayó.

La Cena contará con la presencia de artistas que se sumarán a esta propuesta. Así es como Florencia Ibáñez acompañará a Marcelo Manolio en la locución de la fiesta, al tiempo que llegará hasta nuestra ciudad el cantautor César “Banana” Pueyrredón, quien ofrecerá un cálido show durante el evento solidario y actuará el grupo local “No hay papel”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.