Entregaron ocho viviendas del Barrio Educadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
22°

Entregaron ocho viviendas del Barrio Educadores

-----------------

En un acto encabezado por María Luján Taborda, Presidenta de la Asociación Barrio Educadores, José Gervasio González Hueso, Alicia Tabarés y Alejandro Vieyra –asesor del Ministro de Infraestructura Provincial, Alejandro Arlía–, se entregaron viviendas del Barrio Educadores y se anunció la pronta firma de la segunda etapa para completar el Barrio.

Los adjudicatarios de las nuevas viviendas fueron: María Teresa Amanzi; Silvia Elisabet García; María Fernanda Paiz; Silvina Rosana Rivero; Paola Sara Freites; Nélida Viviana Ottaviano; Silvana Leonor Aguirre. Una vivienda quedó pendiente de entrega por cuestiones de la adjudicación.

La terminación de las 23 viviendas restantes está prevista para el año próximo.

Además, González Hueso anunció que antes de fin de año “vamos a firmar el contrato para el próximo inicio de la segunda Etapa. Serán 73 viviendas más para Olavarría, para este barrio, con una inversión inicial de 36 millones de pesos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.