Los gallitos visitaron a los millonarios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
°

Los gallitos visitaron a los millonarios

---------------

Fuente y foto: PrensaCAE

El miércoles pasado, una delegación de las categorías 2001, 2002 y 2003 de las divisiones inferiores de fútbol del Club Atlético Estudiantes, viajó a Buenos Aires para recorrer las instalaciones del Club River Plate y disputar partidos amistosos con los planteles infantiles de la institución millonaria.

El grupo estuvo compuesto por 40 jugadores y el cuerpo técnico, conformado por los profesores Dardo Seibel, Emmanuel Echeverría y Franco Zárate y además, el grupo de padres que acompañó a los chicos.

Al mediodía, la delegación almorzó en el quincho del club, para luego comenzar a jugar en el sintético anexo al Estadio Monumental.

Se realizaron 2 partidos amistosos con la prenovena y la 2002 de AFA.

Esta actividad se desarrolló a través del vínculo con el Coordinador de fútbol infantil Juanjo Borrelli y el DT. Gustavo Fermani.

Una vez finalizado el encuentro, los chicos bataraces pudieron compartir fotos y autógrafos con los jugadores profesionales del club, para luego de un refrigerio, emprender la vuelta a la ciudad.

Una gran experiencia para los chicos del club, que compartieron una linda jornada y conocieron la institución millonaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.