Continúa grave el joven baleado en la puerta de su casa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
20°

Continúa grave el joven baleado en la puerta de su casa

----------------------------

Franco Damián Herrera Ocaña, el joven de 19 años, que fue baleado el último martes en horas de la madrugada cuando se encontraba en la vereda de su casa en Córdoba al 3500 donde cumple arresto domiciliario, continúa en grave estado según el último parte médico.

Se encuentra internado en el Hospital Municipal en estado crítico, sin mayores cambios en su evolución, luego de recibir un disparo en el pecho que le ocasionó graves heridas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por el hecho fue detenido un joven de 21 años acusado de efectuar el disparo, quien mantenía una disputa de larga data con la víctima.

La causa está caratulada como “homicidio simple en grado de tentativa, agravado por el uso de armas de fuego en concurso real con abuso de armas” y está a cargo de la UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.