Capacitación sobre mediación laboral en la Cámara Empresaria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

Capacitación sobre mediación laboral en la Cámara Empresaria

------------------------

Bajo el título de “Negociación como herramienta clave en tiempos de crisis”, se llevará a cabo el curso de capacitación organizado por Cámara Empresaria Olavarría y CONSENSO, Consultora en mediación y resolución de conflictos.

La jornada será el lunes 1º de diciembre, de 18.00 a 21.00, en el salón de planta baja de la Cámara Empresaria, España 2882. Destinada a empresarios, comerciantes, abogados, contadores, mediadores, y todas aquellas personas que quieran conocer más en profundidad los secretos de la negociación, y será con entrada libre y gratuita.

El curso estará a cargo de los capacitadores Dr. Guillermo González, abogado mediador, presidente Unión Mediadores Prejudiciales C.A.B.A., y Mg. Dra. Viviana Gómez, abogada mediadora, docente universitaria especialista en negociación

Por razones de cupo limitado, es necesario inscribirse con anticipación en la Cámara Empresaria Olavarría, de 8:00 a 15:00, o a los teléfonos 411044, 420756 y 430436, o vía e-mail: camempresaria@coopenet.com.ar o sistemascamara@yahoo.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.