El obispo Salaberry se refirió a la situación del Colegio Fátima | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
13°

El obispo Salaberry se refirió a la situación del Colegio Fátima

--------------------------------------

En su paso por Olavarría este sábado, el obispo de la Diócesis de Azul Hugo Manuel Salaberry se refirió al conflicto institucional que atraviesa el Colegio Fátima.

En diálogo con los medios, expresó que “el momento del año hace que no pueda ocuparme yo mismo, pero igualmente he estado hablando con todos los involucrados en este asunto”, reconoció.

En este sentido destacó que el supervisor asignado para mediar en la situación (Juan Carlos Soulés) “va a escucharlos a todos y después vemos como definimos la situación. Pero creo que hablando nos tenemos que poner de acuerdo”.

Reconoció que “debió ser mejor la comunicación” entre los padres y el representante Marcelo Blanco, del cual dijo que su licencia se debe “a un problema familiar”.

Respecto a las autoridades del colegio, expresó que “evidentemente alguna medida vamos a tener que tomar” y anticipó que “difamados no se pueden ir, se van con nombre limpio”.

También notificó que el petitorio que le hicieron llegar los padres de la institución “no tiene entidad como para iniciar un sumario contra las autoridades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.