Dirigentes políticos repudiaron los destrozos en Fátima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:36hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
16°

Dirigentes políticos repudiaron los destrozos en Fátima

------------------

Diferentes actores de la política repudiaron repudiaron los destrozos y el incendio intencional contra la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima”.

El senador Provincial del Frente Renovador, Héctor Vitale, condenó los hechos vandálicos ocurridos en la madrugada de este sábado “Quedamos a disposición del párroco y de las autoridades de la comunidad de la parroquia”, expresó el legislador olavarriense.

Manifestó su acompañamiento a “los feligreses en este difícil momento y consideró que “la violencia inusitada contra una iglesia católica causa indignación y conmoción en toda la comunidad, y es totalmente repudiable”.

En tanto, desde la UCR de Olavarría calificaron como un “atentado vergonzoso e inexplicable para la época en que vivimos, esta vez no se trató de un partido político o un sindicato, el ataque fue contra una institución religiosa, la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima”.

“Repudiamos fuertemente este acto de vandalismo e intolerancia. No podemos entender cuáles son las intenciones, motivos o razones para realizar tan detestable hecho. Solo anhelamos que se haga justicia, que aparezcan los cobardes que realizaron tan infame aberración y si no se hace justicia terrenal, como ya nos tienen acostumbrados, quede en manos divinas” continúa el comunicado partidario enviado a los medios.

“Estos malvados que no tienen límites, han llegado muy lejos, ahora en la casa de Dios. Esperamos que se encuentre a los verdaderos culpables. Necesitamos como sociedad una respuesta, pedimos al pueblo que no calle y que no crea que vivir así es lo normal” finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.