ONG distinguió a Carolina Szelagowski | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:24hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
13°

ONG distinguió a Carolina Szelagowski

----------------

La ONG “Mamá en Línea” que trabaja para concientizar sobre el Grooming y sus consecuencias realizó una entrega de reconocimientos a distintas personas que en el último año se sumaron en la campaña que llevan adelante.

En ese marco, la senadora Provincial Carolina Szelagowski junto a sus pares Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro fueron reconocidos por la ONG.

Las distinciones fueron entregadas el último martes en el Teatro El Globo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la oportunidad participó el Grupo de Teatro “Las Estatuas” con la actuación especial de Hugo Arana quienes interpretaron la obra “Grooming: una ventana al infierno”.

La ONG Mamá en Línea, capacita a padres contra los delitos sexuales que tienen como víctimas a menores a través de internet. En medio del crecimiento exponencial de las redes sociales, un delito que las tiene como vehículo empieza a preocupar: el grooming, es decir las acciones ligadas a la pedofilia, a través de internet.

“Los padres y las familias y la sociedad en su conjunto debemos adaptarnos a la vida que llevan nuestros hijos”, dijo la Senadora Provincial Carolina Szelagowski tras recibir el reconocimiento.

“Desde fines del año pasado, la ley de Grooming tipificó el delito y estableció penas que van desde los seis meses hasta los cuatro años de prisión, sin embargo hay poca información al respecto y los padres no saben cómo actuar”, agregó la legisladora olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.