Estudiantes necesita recuperarse ante su gente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:09hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
17°

Estudiantes necesita recuperarse ante su gente

---------------

Estudiantes volverá a jugar de local por una nueva fecha del Torneo Nacional de Acenso, este miércoles desde las 21.30 en el Maxigimnasio ante Ferro Carril Oeste.

El equipo que dirige técnicamente José Luis Pisani viene de sufrir dos derrotas en su visita a Capital Federal y, con un récord de 5 triufos y 5 caídas, buscará terminar esta primera fase de competencia con más resultados positivos.

El inicial que parará el coach albinegro para recibir a los de Caballito sería con Nicolás Paletta en la base, escoltado por Juan Levrino. Ingresarían además el extranjero Ronald Kinney, Juan Abeiro y Alejandro Arca.

Además, se recuerda que será un partido solidario, en el que los concurrentes al estadio podrán realizar su aporte y colaborar con Talleres Protegidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.