Detienen a un joven por balear a otro en la puerta de su casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

Detienen a un joven por balear a otro en la puerta de su casa

------------

Se realizó un allanamiento en el marco de la investigación por el caso del joven que fue baleado el martes por la madrugada en el barrio Provincias Argentinas. Allí, personal policial detuvo a un joven de 21 años acusado de efectuar el disparo contra Franco Damián Herrera Ocaña, de 19 años.

El operativo fue encabezado por personal de la Comisaría Segunda en inmediaciones de San Martín y Córdoba, donde Rubén Eduardo Viñuela fue detenido por el hecho. Además, se allanó en la misma zona la casa de un hombre de 50 años de apellido Pérez por ser, de acuerdo a lo recogido por testigos, un lugar que Viñuela visita con frecuencia. En la casa secuestraron una planta de marihuana de 50 centímetros de alto, por lo que el propietario quedó aprehendido.

La víctima se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital con pronóstico reservado aunque evoluciona favorablemente de una intervención quirúrgica en la zona del pulmón, donde recibió el balazo.

Fuentes aseguraron que Herrera Ocaña, quien cumplía arresto domiciliario, fue agredido en la puerta de su casa (Córdoba al 3500) por un grupo de personas con las que mantenía una disputa de larga data. En este sentido, se investiga la participación de otro sujeto en el hecho, que ya estaría identificado.

La causa está caratulada como “homicidio simple en grado de tentativa, agravado por el uso de armas de fuego en concurso real con abuso de armas” y está a cargo de la UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.