La fusión cerró el año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:42hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría
13°

La fusión cerró el año

--------------

Las chicas de hockey Femenino de Ferroviario de Hinojo y San Martín de Sierras Bayas, jugaron este fin de semana la última fecha del Torneo Promocional organizado por la Federación Tandilense.

En Tandil, las chicas del combinado local se midieron ante los equipos de UNCAS y Reiventar de aquella ciudad, en las categorías Sub16, Sub14 y Sub12, y obtuvieron buenos resultados para cerrar su primer año de participación oficial.

Los marcadores finales para las dirigidas por Soledad Angeletti y Mariana Biganzoli fueron los siguientes:

En Sub16 perdieron 2 a 0 con Reinventar, en Sub14 obtuvieron la victoria por 3 a 0 (goles de Alcorta, Lambre y Sergen) ante Reinventar, pero perdieron 2 a 0 con UNCAS.

En la categoría Sub12, no se computan los puntos por su carácter formativo.

Cabe destacar que este fue el primer año de competencia de las alumnas de ambos clubes, con un calendario que se extendió desde abril a noviembre, y con una matrícula de casi 100 alumnas comprendidas en las categorías Sub16, Sub14, Sub12 y Sub10.

Estudiantes pasó a las semifinales del Oficial

El plantel de Primera Femenino albinegro venció este sábado a Remo de Azul por los cuartos de final del playoff, en un reñido juego que se disputó en la sintética del Parque Carlos Guerrero

Las dirigidas por Francisco Amoroso ganaron por la vía de penales australianos por 2 a 1, luego de haber igualado en 1 en el tiempo reglamentario del encuentro.

De esta forma, el próximo 24 de noviembre viajarán a Tandil para jugar la semifinal frente a UNCAS.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.