Al Bata se le escapó en el último cuarto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
Olavarría
21°

Al Bata se le escapó en el último cuarto

--------------

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes perdió en condición de visitante ante San Lorenzo de Almagro por 78 a 72.

El Bata, sin Héctor Martirena, supo realizar un importante juego defensivo y fue clave en la primera parte del partido. Pero al final, los errores en los tiros llevaron a que el encuentro quedara en manos de San Lorenzo

El equipo de José Luis Pisani manejó el cotejo y siempre estuvo arriba en el marcador. Fue importante la figura del extranjero Ronald Kinney, quién desarrolló un buen juego ofensivo y fue el estandarte del equipo albinegro, acompañado por Alejandro Arca que se hizo fuerte en el poste bajo y consiguió puntos importantes desde la pintura.

A falta de 4 minutos, San Lorenzo empata el juego en 58, pero Kinney se puso firme en la línea de personal y no hubo diferencias notables en el marcador. A los “cuervos” le salieron mejor las cosas en las jugadas ofensivas, y el último minuto fue muy cortado por faltas personales.

Un bombazo de Cassettai, estiró la diferencia a 4 en favor de San Lorenzo, a falta de 28 segundos de juego, y el Bata ya no pudo hacer más nada.

El próximo partido de Estudiantes será en el Maxigimnasio, el miércoles a las 21.30 frente a Ferro Carril Oeste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.