Nueva gestión en Grupo Infoeme S.A. | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:36hs
Olavarría
°

Nueva gestión en Grupo Infoeme S.A.

----------------

Grupo Infoeme S.A. fue adquirido por un nuevo grupo empresario que se hizo cargo de la administración gerencial del medio de comunicación desde principios de noviembre de 2014.

Debido a esta operación de traspaso accionario se han dispuesto algunas modificaciones que, en principio, obedecen a la dirección del medio y a su área comercial.

La actual administración de Infoeme está a cargo de Tamara Eidilstein, quien sucede a la anterior gestión encabezada por Emilio Moriones y Jorge Scotton (este último continuará como periodista del medio digital de noticias).

Quienes deseen realizar consultas y condiciones sobre pautas publicitarias pueden comunicarse a través del correo electrónico teidilstein@infoeme.com.ar. Además se mantienen las líneas habituales de contacto con diario Infoeme: Teléfonos (02284) 446040 ó 486040; y el correo electrónico central: info@infoeme.com.ar para el envío de gacetillas e informaciones.

Por último, en nombre de la anterior gestión, agradecemos el acompañamiento de los lectores, colaboradores y empresas desde los inicios de Infoeme y esperamos sigan apoyando el nuevo proyecto que continuará la expansión y consolidación del portal digital de noticias líder de la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.