Este año destinaron casi 30 millones en obras hidráulicas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Este año destinaron casi 30 millones en obras hidráulicas

---------------------------------------

Un informe revela que el municipio de Olavarría destinó en lo que va del año una cifra que cercana a los 30 millones de pesos en obras hidráulicas para la ciudad, “protegiéndola de las inundaciones”.

Así indican los números que mostró la jefa de gabinete Margarita Arregui este sábado junto a un balance de obras que se realizaron desde el año 2008 en la ciudad y zona rural.

Arregui destacó que “este Gobierno Municipal viene trabajando en una continuidad de políticas de defensa de Olavarría contra inundaciones”, y resaltó además que “el Intendente José Eseverri ha tomado la decisión de continuar con estas políticas de rectificación del arroyo, de limpieza de sumideros, de nuevos canales, que hace que el no ingrese a la ciudad y ocasione problemas”.

Los trabajos de nuevas obras y mantenimientos de las ya existentes, se viene realizando de manera continuada desde el año 2008 y traen consigo la tranquilidad a todos los olavarrienses ante las lluvias caídas en los últimos meses.

En este sentido, Arregui destacó que “estos trabajos permiten que el agua proveniente de las localidades cercanas no ingrese a la ciudad, sumándose a las restantes obras de rectificación del arroyo, continuidad de limpieza de canales, y a los nuevos desagües”.

Y remarcó enfáticamente que “la política hidráulica de Olavarría es incomparable a la de cualquier otro Municipio, y esto se debe a una fuerte decisión del Intendente, de utilizar los recursos propios en beneficio de los vecinos y de brindar tranquilidad ante las inclemencias a las que el tiempo nos tiene acostumbrados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.