Regresa el Festival Aéreo “Olavarría Vuela” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:29hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
18°

Regresa el Festival Aéreo “Olavarría Vuela”

---------------

Tras la exitosa edición del 2013, el Aero Club Olavarría se prepara para recibir nuevamente al Festival Aéreo “Olavarría Vuela”.

Será durante los días 22 y 23 de noviembre desde las 14 horas en el Aeródromo y formara parte de las actividades previas a los festejos del 147º Aniversario de la Ciudad.

Los organizadores del evento invitaron a la comunidad “a participar y disfrutar de un fin de semana distinto mirando hacia arriba. El aeropuerto se viste de gala para recibirlos a todos, estaremos esperándolos para compartir durante dos jornadas la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas”, indicaron.

Para la oportunidad, llegará a nuestra ciudad selecto grupo de paracaidismo, helicópteros, radiocontrolados, experimentales, la presencia destacada de un avión reactor de la era soviética, L29 Dolphin.

Como actividades complementarias se expondrá una muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca.

Habrá vuelos de bautismo en avión sobre la ciudad, saltos de bautismo en paracaídas en tándem con instructor, vuelos de bautismo en avión acrobático con Malatini, y en avión a reacción.

Incluirá servicio de buffet, Juegos para chicos, sorteos de premios. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, junto al Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, supervisaron las obras de reacondicionamiento en el sector, que serán inaugurados el próximo sábado 22 con un acto protocolar.

Se destaca el reacondicionamiento de la nueva torre de control que consta de una planta baja y una torre de 22 metros de altura, con una cabina de control en su extremo. También se realizaron trabajos de infraestructura que consistieron en el mejoramiento de los techos y los trabajos de carpintería en el hall, pintura, iluminación, parquización, entre otras.

Por mayor información sobre el evento, comunicarse por Facebook: Aero Club Olavarria, por mail a info@aeroclubolavarria.com.ar, o bien por teléfono al (02284) 427574, o bien al (02284) 15599960.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.