Pueblo Nuevo viajará a Córdoba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría

Pueblo Nuevo viajará a Córdoba

--------------------

Pueblo Nuevo disputará los triangulares y cuadrangulares clasificatorios a la Liga Argentina Femenina 2014/15. Será entre el 6 y 8 de diciembre, en Córdoba.

Las albiverdes, participarán en la Zona C, junto con River Plate, Club Social y Deportivo San José, de Entre Ríos y Sociedad Unión Eléctrica, de Córdoba.

Pueblo Nuevo accede como campeón de la Federación Bonaerense de Voleibol, título obtenido en el TPC disputado en Mar del Plata en agosto último, donde se impuso en los siete compromisos. También por Buenos Aires jugará Olimpo de Bahía Blanca (tercero), mientras desistió de hacerlo el subcampeón, Mar Chiquita Voley. Ambos equipos tomaron parte de la pasada Liga Argentina Femenina.

La Liga Femenina se disputará entre febrero y abril, con la participación de 16 equipos, los cuatro primeros de la pasada edición (Boca Juniors y Vélez Sársfield de Capital Federal, Estudiantes de La Plata y Villa Dora de Santa Fe) más doce que surgirán de las seis zonas clasificatorias (los dos primeros de cada una).

Tras el alejamiento de Sebastián Fazio como entrenador, dirigirá a las albiverdes Daniel Maletta, formador de las doce jugadoras que se alzaron con el cetro en la ciudad feliz: Carolina Barragán, Florencia Román, María del Pilar Suárez, Anahi Esnal, Micaela Juárez, Aldana Rodriguez, Maria José Roccia, Florencia Miccio, Karen Goncalvez, Sofia Spinola y las flamantes subcampeonas nacionales Sub 14 por equipos, Maria de la Paz Tolosa y Lourdes Salias. A este plantel se agregan como refuerzos Maria Belen Hermina (formada en Pueblo Nuevo y radicada en Mar del Plata por razones de estudio) y Martina Bascarán Re.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.