Las Promocionales van por la penúltima fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
13°

Las Promocionales van por la penúltima fecha

----------------------------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La octava fecha del campeonato de las categorías de APPS se llevará a cabo este fin de semana en el Amco, y lo más importante pasa por la definición del torneo de la Promocional 850, luego de que Gabriel Melian se consagrara en forma anticipada como el Campeón 2014 de la Monomarca.

En la Promo hay un favorito, es Rafael Stracquadaini que tiene 360,5 puntos; le lleva 63 unidades al segundo que es Facundo Álvarez y 69,5 a Laura Caivano. Todavía quedan 140 puntos en disputa, son 56 por cada carrera, más 28 punto más que otorgará el premio coronación por ser con puntaje y medio. Matemáticamente, también tienen chances César González (262), Marcos González (250,5), Diego Del Giorgio (248,5) y Guillermo Robbiani (240,5).

La Monomarca 1100 seguramente ofrecerá una buena carrera, aunque tiene el campeonato definido, hay importantes figuras que se sumaron en la segunda parte de la temporada que garantizan buenos espectáculo. Definido el torneo a favor de Gabriel Melian, todavía resta conocer quién será el subcampeón 2014. Yamil Sequi está segundo y le lleva 34,5 puntos a Oscar Fornes en la lucha por pintar el 2 la próxima temporada.

El Turismo Sport del Sudeste se sumará al espectáculo una vez más. En el peor año de la categoría en cuanto a parque automotor, buscarán cerrar la temporada y todavía resta conocer al campeón, aunque Oscar Fornes tiene todos los números a su favor. Le lleva 91 unidades a Mario Domínguez, que es su máximo perseguidor. El tercero es Damián Covatti, que ya no está compitiendo.

La actividad en pista prevé pruebas el sábado por la mañana, desde las 10.00 hs. organizadas por el Club con un costo de $400 y desde las 14.00 entrenamientos libres. El domingo, desde las 09.00 comenzará la actividad con pruebas libres para el TSS y luego saldrán a pista la Promocional y la Monomarca. En ese orden continuarán con la clasificación, desde las 9.45, y luego desde las 11.00 las series a seis vueltas, desde las 13.00 las prefínales a nueve giros y desde las 15.00 el desarrollo de las finales a quince vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.