Estudiantes viajó en busca de dos victorias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
17°

Estudiantes viajó en busca de dos victorias

----------

Foto: PrensaCAE

Este jueves por la tarde, , alrededor de las 14.00, el plantel de Estudiantes viajó rumbo a Capital Federal para afrontar dos nuevas fechas del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2014/15. Este viernes en el “Etchart” visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que el lunes lo hará contra San Lorenzo de Almagro.

Los jugadores que viajaron en esta oportunidad fueron Nicolás Paletta, Juan Levrino, Juan Ignacio Mateo, Rodrigo Sanchez, Ronald Kinney, Héctor Martirena, Alejandro Arca, Manuel Buendia e Ignacio Galardo; junto al cuerpo técnico, encabezado por José Luis Pisani, con su asistente Mariano Iglesias, Facundo Correa el preparador físico, Silvio Gatti el kinesiólogo, el utilero Ricardo Moyano y Mauricio Olivetto como Jefe de equipo.

Por la noche, está previsto que se realice un entrenamiento a las 21.00 en cancha de Ferro, de cara al encuentro que se disputará el viernes a esa misma hora, con el arbitraje de Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.