Charla sobre consumo y deudas como problema social | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:14hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:14hs
Olavarría
23°

Charla sobre consumo y deudas como problema social

----------

El miércoles 19 de noviembre a las 17:00 se realizará la charla “El sobreendeudamiento del consumidor como un problema social. La necesidad de políticas de Estado” en el Complejo Universitario de Olavarría, ubicado en Del Valle 5737.

El panel estará conformado por el Dr. Federico Alvarez Larrondo, presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor y profesor titular de Derecho del Consumidor (UFASTA/ Becario UNMdP); y por el Dr. Rodrigo Bionda, Juez en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul. El panel será moderado por el Dr. Juan Pablo Matta, director del departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad es organizada por el Departamento de Antropología Social de la FACSO y por Gonzalo Bagú, director nacional de Coordinación Normativa ANSV, Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.