El paro resintió la actividad bancaria en la Ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
10°

El paro resintió la actividad bancaria en la Ciudad

-------------

Con un alto impacto en Olavarría, este miércoles se lleva a cabo la primera jornada de paro bancario, luego que la Asociación Bancaria, sindicato que nuclea a los trabajadores de instituciones financieras convocara a una medida de fuerza 48 horas.

Infoeme llevó a cabo una recorrida por las sucursales bancarias. No hay atención en los bancos Nación, Provincia, Columbia, Comafi, HSBC, Macro, Patagónica, Francés, ICBC, Credicoop y Galicia.

En tato, la actividad es normal en el banco bancos Santander.

El paro gremial se produce en reclamo de una “reparación” salarial para compensar “la pérdida del poder adquisitivo por la falta de actualización” del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

A raíz de la inactividad en las distintas entidades bancarias, los jubilados que estén en fecha de cobro, deberán acudir a los cajeros automáticos o presentarse en las cajas el viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.