Arranca la venta de entradas para la Mojo Big Fest | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
Olavarría
°

Arranca la venta de entradas para la Mojo Big Fest

-------------

Desde este miércoles en polirrubro El Pago (Gral Paz y Lamadrid) comienza la venta de las entradas anticipadas para la Mojo Big Fest, que se realizará el domingo 23 en el complejo de Hornos y Pellegrini.

Anticipadas se podrán adquirir a $70 hasta el jueves 20, con dos entradas gratis para el viernes 21 y sábado 22. El viernes 21 la entrada costará $80 mientras que el día de la fiesta estará 100 pesos en el predio.

La Mojo Big Fest será la antesala a la fiesta más esperada del año: la Bonsifest. El show principal serán Los Bonnitos, artistas exclusivos de Sony Music y la banda que hizo bailar a toda la Argentina con el tema Cae el sol.

Además estará Latyn Jay con ritmos de Bachata y, Alta Gama con los éxitos de la cumbia. También se armará un sector al aire libre con una carpa para bailar toda la noche.

Para más información llamar al 2284-671016 o por Facebook: MOJO BIG FEST

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.