Apelan resolución que ratifica domiciliaria para abusadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
°

Apelan resolución que ratifica domiciliaria para abusadores

-------------------------

El fiscal Martín Pizzolo elevó ante la Cámara de apelaciones y garantías de Azul un pedido de apelación contra la resolución judicial que ratificó la prisión domiciliaria vigente contra Guillermo y Osvaldo Sosa, condenados tras el juicio abreviado por abuso sexual contra tres hermanas.

La presentación fue realizada este lunes tras conocerse la medida adoptada días atrás por el juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 Joaquín Duba, quien no hizo lugar a la solicitud de revocar el beneficio para que los condenados cumplan de manera efectiva su condena en la cárcel.

Según consignaba la medida adoptada por Duba la desestimación se produce “no habiendo variado las circunstancias de hecho y de derecho que habilitaron el otorgamiento de las medidas morigeradoras, al no existir un aumento verificado de peligro cierto de frustración del proceso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.