Altísimo acatamiento al paro en las escuelas públicas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:57hs
Olavarría
°

Altísimo acatamiento al paro en las escuelas públicas

--------------

Con un altísimo acatamiento en las escuelas públicas de Olavarría comenzó este martes el paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial Docente en toda la Provincia tras no llegar a un acuerdo con la Provincia por un refuerzo salarial antes de fin de año.

De acuerdo a cifras oficiales brindadas por la Jefatura Distrital de Educación el nivel de adhesión en la ciudad trepó hasta el 98% durante el turno mañana.

Por otro lado, desde la Jefatura de Educación Privada señalaron que en la ciudad de Olavarría hubo una adhesión del 41% en las escuelas privadas.

En la Provincia, el Frente Gremial Docente incluye a varios de los principales sindicatos de maestros - FEB y Suteba y que también integran UDA, AMET y los privados de Sadop- realizan un paro de 48 horas este martes y miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.