Nuevo show a beneficio de Gisela Rodríguez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría

Nuevo show a beneficio de Gisela Rodríguez

---------------

El próximo domingo 16, se realizará un nuevo show a beneficio, organizado por el Grupo Solidario “Juntemos las Manos”. Será a partir de las 19.00 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Avenida Sarmiento y España, a beneficio de Gisela Rodríguez.

La joven padece una rarísima patología, denominada Cuadripacresia Progresiva Subaguda con Difaguia severa, actualmente con debilidades musculares de cuello y hombros. Tiene a su vez Disnea Intermitente con dificultad de mantener la cabeza erguida por mucho tiempo. Ha estado internada en Buenos Aires y se desconocen antecedentes familiares del problema. La enfermedad, que se inició hace siete años, le produce alergias y temblor en la lengua.

Ante la frecuente recurrencia a viajes por su tratamiento intensivo, la Asociación Civil que coordina Norma López, decidió tender un puente de ayuda para ella y su familia. Por tal motivo, invita a los vecinos a concurrir el 16 a la Peña y pasar un grato momento con la solidaridad como eje del evento. Habrá asimismo un esmerado servicio de bufet.

En el plano musical estarán presentes La Juntada, Agrupación Sentir Argentino, Majo Finet, Gabriel Aqueveque, Daniel Ottino, Josefina Vivas, Coco Macías, Dominik Guzmán, The Brotherhood y Franco Bustos. La locución será de Soledad Rinaldi y Mario Delgado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.