Las mujeres compitieron en Colonia Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría
°

Las mujeres compitieron en Colonia Hinojo

--------------

En las instalaciones de Santa Agueda, el Club Ferroviario de Hinojo organizó este domingo un encuentro de fútbol femenino, que contó con la participación del local, el CEF 44, Ferrosur y San Martín de Sierras Bayas, y sirvió como preparación para el inminente armado de la Liga de Fútbol Femenino en el próximo año.

Ante un gran marco de público y con la presencia de casi 80 futbolistas, se desarrollaron partidos en las categorías Sub 15 y Mayores, que arrojaron los siguientes resultados:

MAYORES (Futbolistas Mayores de 16 años)

CLASIFICACIÓN

FERROVIARIO 1 – CEF 44 3

FERROSUR 0 – SAN MARTIN (SB) 0. Ganó San Martín 1-0 en tanda de penales.

FINAL

CEF 44 8 – SAN MARTIN (SB) 0

TERCER PUESTO

FERROVIARIO 4 – FERROSUR 2

SUB 15 (Futbolistas menores de 16 años)

FERROVIARIO 8 – CEF 44 3.

Cabe destacar que este encuentro significó una nueva experiencia para la conformación de la Liga de Fútbol Femenino que se planea desarrollar bajo la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría en 2015, donde también se sumarían otros clubes de Olavarría y de las vecinas ciudades de Laprida y La Madrid.

Fuente: Ignacio Zalazar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.