Olavarría tendrá una de las tres YPF que abren en el país | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Olavarría tendrá una de las tres YPF que abren en el país

---------------------------------

La empresa sierrabayense Zito y Priola SRL, trabaja junto a la petrolera estatal YPF en la instalación de una importante estación de expendio de combustibles líquidos. Se suma a las tres que posee la firma local en Sierras Bayas, Hinojo y Mar del Plata.

Solo tres estaciones se abrirán este año con bandera de la petrolera estatal YPF en todo el país, una de ellas será la de Olavarría, que además poseerá un FULL YPF con todos los servicios. La estación funcionará las 24 horas los 365 días de año y tendrá en su plantel a unos 25 empleados más contratistas.

Este jueves, llegaron los tanques de almacenamiento de combustibles que ya están ubicados en la plataforma que se construyó en la estación. Se trata de cinco tanques de unos 40 mil litros cada uno.

Tanto la petrolera como la empresa local estiman que la obra estará inaugurada en marzo del año 2015, esta estación será 100 % de la nueva imagen que tendrá YPF desde el próximo año. Imágenes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.