El Festival de Doma y Folclore se emitirá a todo el país | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:21hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
14°

El Festival de Doma y Folclore se emitirá a todo el país

---------

Los últimos días, la producción del Festival de Doma y Folclore de Olavarría, comandada por Ricardo Sosa; firmó el contrato con la señal Cronica TV para que la Fiesta de Olavarría se vea en toda la Argentina.

Se trata de un acuerdo mediante el cual, los últimos tres días de la décimo segunda edición del Festival serán televisados de manera diferida por la señal capitalina. Es decir que, los espectáculos de los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, podrán ser vistos en Crónica TV (canal 5 de Cablevisión) los domingos 21 y 28 de diciembre.

De manera simultánea, el Festival tendrá cobertura especial del Canal de la Música (CM), señal que se ve en el 70 de Cablevisión. Así, una vez más, la ciudad mostrará lo mejor de sus paisajes y su gente a cada rincón del país.

A través de la pantalla de Crónica y CM se podrá disfrutar de las presentaciones de Sonia Vega, La Zafra, Orlando Veracruz, Ramiro Hittaller, Los Tekis, Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel, Pancho Fuentes, Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino, entre otros y el humor de Cacho Buenaventura.

Por cuestiones organizativas, la producción del Festival decidió que la Jineteada con Bastos y Encimera, que en principio iba a desarrollarse de manera simultánea a las actividades del escenario mayor Horacio Guarany, se desarrollará los días viernes, sábado y domingo desde las 17 horas.

La última novedad comunicada en estos días se relaciona con la venta de las plateas frente al escenario Horacio Guarany para que 2000 personas puedan disfrutar cómodamente las presentaciones de sus artistas preferidos.

El próximo miércoles 15 de octubre se pondrán a la venta los abonos. Se trata de la venta de sillas para quienes ya hayan adquirido la Rifa del Festival. Para ellos cada silla saldrá 100 pesos (valor total para todos los días del festival)

El Festival de Doma y Folclore se realizará desde el martes 9 hasta el domingo 14 de diciembre, en el Club Racing de Olavarría y 18 mil personas ya tienen su entrada para disfrutar de la duodécima edición del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Para adquirir los abonos, deben acercarse a la Galería Vicente López local 9, en horario comercial. Por más información, deben comunicarse al (02284) 427 660

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.