Pro. Cre. Ar: en Olavarría, casi 200 familias salieron sorteadas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:02hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
15°

Pro. Cre. Ar: en Olavarría, casi 200 familias salieron sorteadas

-------------

Casi 200 familias olavarrienses salieron sorteadas en el décimo sorteo del Pro.Cre.Ar, según informaron desde el organismo. En la provincia de Buenos Aires, las familias ganadoras fueron 13.068, quienes ya pueden sacar un turno en la web para ser atendidas en el Banco Hipotecario.

En la nueva instancia del programa de créditos hipotecarios se inscribieron un total de 16.306 grupos familiares, 253 de ellos de Olavarría. Finalmente en nuestro Partido, resultaron sorteadas 195 familias.

En detalle, 48 familias de Olavarría fueron sorteadas en las líneas Refacción, 63 en Ampliación/Terminación y 84 en los repechajes de esas tres líneas para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente.

Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.