“Estamos en una etapa de 120 millones de inversión” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
12°

“Estamos en una etapa de 120 millones de inversión”

--------------------

Funcionarios municipales brindaron este martes en el Salón Blanco una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de los avances del Plan de Obras 2014.

El anuncio fue encabezado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías y el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco.

En diálogo con los medios, Margarita Arregui destacó que la convocatoria es “para dar a conocer la marcha del plan de obras para dinamizar la economía”.

“Ahora estamos en una etapa de 120 millones de pesos de inversión. Estamos en un 30 por ciento del plan y se están ocupando unos 200 puestos de trabajo” sostuvo la funcionaria.

Valoró algunos de los trabajos en marcha como “las obras hidráulicas, la rectificación del arroyo en Líbano y Sarmiento y calle Hornos y la rectificación del canal de circunvalación” puntualizó la funcionaria.

En este sentido, Arregui señaló: “Tenemos que trabajar permanentemente en obras hidráulicas para inundaciones”.

Por su parte, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, valoró las “obras de pavimento en barrios y cloacas en barrio Luján” y “la puesta en valor de los edificios municipales”.

“Estamos haciendo gas en barrios Eucaliptos y Belén y la obra de gas en barrio Aoma más la pavimentación en Loma Negra que esta prácticamente terminada” dijo.

Por último, el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco subrayó que las obras son financiadas “con recursos municipales” y advirtió que los fondos de la coparticipación de la provincia “son normales” aunque sostuvo que el Gobierno de Scioli “está demorado en fondos de loterías”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.