Se recaudaron cerca de 8 mil pesos en otro concierto solidario de la Sinfónica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
Olavarría
27°

Se recaudaron cerca de 8 mil pesos en otro concierto solidario de la Sinfónica

------------------

Alrededor de 8000 pesos se recaudaron en el concierto que realizó el domingo por la noche la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”, que contó con una brillante participación del pianista Marcelo Balat.

En la sala del Teatro Municipal, el público aplaudió de pie la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, que atiende alumnos ciegos y disminuidos visuales integrados en todos los Niveles de Enseñanza y brinda, en contra turno, Eficiencia Visual, Braille, Orientación y Movilidad, Educación Física, Taller Pre Profesional (Tejido) Dactilografía y Tics. Concurren alumnos de Gral. Lamadrid y Bolívar.

Este mes, y de manera especial, se realizará otro concierto que tendrá la visita de importantes artistas locales y nacionales.

Será el viernes 17 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo Can Can y Nito Mestre, y a beneficio del Red Solidaria. Un espectáculo que promete gran nivel musical.

Las entradas tendrán un valor de $30 y podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.