Se licitó la construcción del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en Villa Mailín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Se licitó la construcción del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en Villa Mailín

--------------------------

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la licitación para la construcción de la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en el barrio Villa Mailín.

El nuevo edificio se ubicará sobre la calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras. Atenderá la demanda del sector de la ciudad comprendida por Eva Perón (Ex Circunvalación), Colón, Pueyrredon y Pringles y abarca los barrios: Luján, Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario.

La sede del SMT Nº 6 tendrá más de 700 metros cuadrados, y significa una inversión de recursos municipales de alrededor de 7 millones de pesos al servicio de los vecinos del sector.

El acto de apertura de sobres de dicha licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

- Visan Ingeniería S.A.: cotiza 6.725.958,88 pesos.

- Fanit S.A.: cotiza 7.956.188,49 pesos.

Como es característica de este tipo de edificios se concentrarán distintas áreas del Gobierno Municipal y estará divido en los siguientes sectores:

- Sector social: para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina compartida, dirección, baño personal, acceso independiente y depósito.

- Sector de talleres: Hall acceso, 3 aulas, baños damas, caballeros, discapacitados y deposito y cocina compartida.

- Sector salud: Recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.