Se suspendió la carrera de las Promocionales

Se suspendió la carrera de las Promocionales

Con una votación entre los pilotos se definió, por poco margen, postergarla para la próxima semana. La principal preocupación fueron los boxes y los estacionamientos. Esta mañana se decidió finalmente la suspensión de la séptima fecha de las categorías de APPS que estaba programada en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Con una votación entre los pilotos se definió, por poco margen, postergarla para la próxima semana. La principal preocupación fueron los boxes y los estacionamientos.
Esta mañana se decidió finalmente la suspensión de la séptima fecha de las categorías de APPS que estaba programada en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

Las condiciones climáticas fueron adversas durante la madrugada, y esta mañana se analizó la situación y se realizó una votación entre los pilotos que ya estaban presentes: “Hicimos una votación entre los pilotos para que den su opinión, 28 votaron para correr y 24 optaron por no hacerlo. Por lo tanto no se podía llevar a cabo la carrera con ese número de pilotos y se definió pasar la prueba para el fin de semana venidero”, confirmó Roberto Bo, secretario de la Asociación de pilotos.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias