Sobre el final Ferro rescató un empate ante Sarmiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:37hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
21°

Sobre el final Ferro rescató un empate ante Sarmiento

---------------------

Fotos: Ale Casamayou especial para infoeme

Ferro Carril Sud recibió este viernes en el “Domingo Francisco Colasurdo”, a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, en la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal “B” de fútbol. El Carbonero perdía por un tanto y logró empatarlo a cinco minutos del final del encuentro con un gol del Juan José Longhini.

El equipo que comanda Daniel Torrisi llegaba al encuentro de este viernes con la meta de poder lograr un triunfo para quedar prendido con los punteros de la zona en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones tras el triunfo que cosechó el fin de semana pasado en Bahía Blanca, pero el “Carbonero” no supo aprovechar su condición de local para lograrlo.

El local no pudo con Sarmiento en el primer tiempo y perdía desde los 21· con gol de Lucas Elorriaga. Ya en el complemento mejoró su juego pero logró el empate a los 40· con un tanto de Juan José Longhini. El el segundo tiempo la figura del visitante fue el arquero y Ferro no pudo desnivelar. Fue expulsado Bernardo Galano de deportivo Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.