Semana Deportiva institucional en Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
22°

Semana Deportiva institucional en Estudiantes

-----------------------------

El Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes organiza desde el 13 al 19 de octubre la Semana Deportiva Institucional CAE 2014. Se desarrollarán distintos eventos de diferentes características, todos ellos en instalaciones del Club.

El primer evento se realizará el lunes 13, a partir de las 10.30 horas, que consistirá en la Correcaminata 10K - 3K. Dicha prueba es abierta a toda la comunidad, consistiendo en 10 Kms con la participación de todos los atletas federados, mientras que la prueba de 3 Kms., la participación de todos los deportistas de la institución y familiares. La prueba será categorizada por edades.

La inscripción tendrá un valor de $100°°, mientras que los socios del club y del CAVO, será de $ 80,00.

Las preinscripciones se podrán realizar en distintos comercios y gimnasios de la ciudad.

Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría, aunque todos los atletas recibirán una mención. A su vez, se realizarán sorteos entre todos los participantes.

La concentración será en el Estadio Central de Fútbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.