Jinetes olavarrienses en competencia internacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
16°

Jinetes olavarrienses en competencia internacional

---------------------------------

Los jinetes olavarrienses Santiago Orifici y Franco Caputo, junto a la instructora Melisa Orifici, viajan a Chile, desde el 6 al 12 de Octubre, para competir en el Fei Américas Jumping – Chile. También Delfina Spinella, Tomás Caputo, Martiniano Consalvo, Bernardo Schang, Franco Caputo y Guadalupe Orifici participarán de la final Torneo Federal de equitación en Córdoba.

Santiago Orifici y Franco Caputo, con la instructora Melisa Orifici, viajan a Chile, desde el 6 al 12 de Octubre, el Torneo Sudamericano denominado FEI AMERICAS JUMPING, en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal de la ciudad de Santiago de Chile, donde participarán representando a la Argentina los jinetes del Campo Hípico Las Sierras, Franco Caputo y Santiago Orifici, acompañados por su instructora y el delegado zonal Carlos Orifici.

Franco Caputo montará a Larry y participará de las pruebas de 1,10 mts de altura, estando en este momento viajando al vecino país.

Santiago Orifici, con la monta de Boris I, representará a nuestro país en 1,40 mts y se encuentra desde el miércoles 15 en Chile entrenando con el equipo argentino. Otra vez Olavarría estará representada a nivel internacional.

Por otro lado culminó la etapa clasificatoria del Torneo Federal de Equitación, donde nuestra ciudad se encuentra afiliada en la Zona de la Costa. El Torneo final anual de todas las zonas del país (24 en total) se desarrollará en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba los días 24-25 y 26 de octubre y los jinetes que clasificaron por el Campo Hípico Las Sierras de nuestra ciudad, bajo la conducción de la instructora Melisa Orifici son: Delfina Spinella, Tomás Caputo, Martiniano Consalvo, Bernardo Schang, Franco Caputo, Guadalupe Orifici.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.