Docentes realizarán un paro por 48 horas en noviembre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:41hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría
13°

Docentes realizarán un paro por 48 horas en noviembre

----------

El gremio cegetista Udocba anunció la realización de un nuevo paro de 48 horas para los días 13 y 14 de noviembre en reclamo de la reapertura de paritarias y un bono salarial de fin de año de 4 mil pesos.

El plenario de secretarios generales del gremio alineado con la CGT de Hugo Moyano aprobó el nuevo plan de lucha que incluirá, además, una movilización a la Casa de la Provincia de buenos Aires en Capital Federal el 12 de noviembre.

Por su parte, desde el espacio sindical que lideran FEB y Suteba ratificaron la decisión de avanzar con una nueva medida de fuerza de 48 horas en la primera quincena de noviembre aunque se mostraron “expectantes” por la reciente convocatoria que les formuló el Gobierno bonaerense para el martes que viene, indicó la refrente de Suteba, María Laura Torre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.