Barrio Dorrego: comenzaron las obras de desagüe pluvial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:06hs
Olavarría
21°

Barrio Dorrego: comenzaron las obras de desagüe pluvial

-------------

Comenzaron los trabajos para la instalación del conducto pluvial en el Barrio Coronel Dorrego, en el marco de las obras de pavimento del sector.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Dr. Julio Frías informó: “de acuerdo a lo previsto en la obra se realizará la construcción de 600 metros de conducto pluvial en la calle Necochea entre Calle 13 y Av. Alberdi y en la calle Álvaro Barros entre Calle 17 y Av. Alberdi.”

Frías agregó: “a raíz de lo bajo de la zona donde se está realizando el pavimento se hace necesario la construcción de estos conductos que con el objetivo de evitar futuros anegamientos producto de la falta de escurrimiento del agua.”

Esta obra prevé la pavimentación de 70 cuadras en dos etapas: la primera incluye la realización de pavimento en 44,5 cuadras, como se detalla a continuación: Dorrego e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Necochea e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Sargento Cabral e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Álvaro Barros e/ Alberdi y Vicente Bahía (5 cuadras), Colón e/ Alberdi y Luciano Pedreira (4 cuadras), Vicente Bahía e/ Dorrego y Álvaro Barros (3 cuadras), Luciano Pedreira e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Crisólogo Larralde e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Juan Montesano e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Orzali e/ Dorrego y Colón (4 cuadras).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.