La Biblioteca “Del otro lado del árbol” junta fondos para editar un libro

La Biblioteca “Del otro lado del árbol” junta fondos para editar un libro

La iniciativa se generó en la sede principal de La Plata. El libro reunirá a 40 ilustradores, será repartido en más de mil escuelas de La Plata, Olavarría, Bolívar, Berisso y Ensenada y cualquiera puede colaborar. Para poder concretar el sueño, necesitan dos mil personas que donen 100 pesos cada una, hasta el 23 de octubre. Quienes deseen colaborar pueden acercarse los sábados a la sede del Parque Helios Eseverri.

------------

La organización “Del otro lado del árbol” busca editar un libro ilustrado por 40 artistas para ser repartido en más de mil escuelas de La Plata, Olavarría, Berisso, Ensenada y Bolívar.
El proyecto es abierto a colaboración, por eso esperan que 2 mil personas donen 100 pesos. Para ello habrá en la sede local bonos y planillas que transparenten la transacción.

En la obra quedarán plasmados los sueños de cientos de chicos que ingresaron a la “Máquina de sueños” para contar los suyos.

Los interesados pueden acercarse a colaborar los sábados a la biblioteca (Parque Helios Eseverri) a partir de las 14:00 o hacerlo a través de la web del proyecto www.quecadadiaseamagico.com




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias