Detienen en Azul a olavarriense acusado de intento de homicidio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
Olavarría
25°

Detienen en Azul a olavarriense acusado de intento de homicidio

-------------------------

Un joven olavarriense fue detenido el jueves por la noche en la ciudad de Azul acusado de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en agosto pasado en el barrio Nicolás Avellaneda de nuestra ciudad.

Marcelo Gastón Mallorca, de 27 años, era buscado luego de haber baleado y provocado graves heridas a Alejandro Oscar Suárez de 36, el 23 de agosto en Calle 16 y Aguilar. La investigación era encabezada por la UFI Nro. 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

La búsqueda se trasladó a la vecina ciudad, luego de que diferentes testimonios indicaran que se encontraba allí, residiendo en cercanías del barrio denominado “120 viviendas”.

Al momento de la detención se logró el secuestro, en poder de Mallorca, de un arma de fuego tipo Pistola calibre 22 marca Bersa con cargador colocado con 10 cartuchos y una Tiza de clorhidrato de cocaína con un peso de 9 grs.

Además de la detención por el “Homicidio en grado de Tentativa”, se iniciaron actuaciones por Inf. Ley de Drogas 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 a cargo del Dr. Claudio Fernández como así también por Tenencia Ilegal de Arma de fuego, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 a cargo de la Dra. Neli Rosas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.