Tras el anuncio de paro, la Provincia recibe a los docentes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

Tras el anuncio de paro, la Provincia recibe a los docentes

--------------------------

El Gobierno bonaerense convocó para el próximo martes a los gremios docentes provinciales a una “mesa de diálogo” para analizar cuestiones vinculadas a la agenda educativa, tras el anuncio de los maestros de parar por 48 horas

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía “convinieron convocar a los gremios docentes en el marco del tratamiento del proyecto de Ley del Presupuesto provincial”, así lo adelantaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Los gremios mayoritarios que integran el Frente Gremial Docente bonaerense, el Sindicato Técnico de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), convocaron a un paro de dos días en reclamo de un aumento salarial y un mayor presupuesto educativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.