Siempre Móvil, otro servicio de Favacard | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:45hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:45hs
Olavarría
22°

Siempre Móvil, otro servicio de Favacard

----------------------

Tarjeta Favacard ofrece su servicio para sus clientes: “Siempre Móvil”, un programa que permitirá consultar tu saldo telefónico en cualquier momento con sólo enviar un sms.

Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además mensualmente se enviará un sms informándote el importe a abonar y la fecha límite.

Incluye el servicio de carga Virtual de celulares sin costo adicional para todas las compañías (Claro, Movistar, Personal y Nextel). Luego de adherir el celular, para recargar enviá al número corto 55522 la palabra “RECARGA” + [ESPACIO] + Monto a cargar en números. Por ejemplo: RECARGA 50.

Promociones y Beneficios Exclusivos vía SMS

Sorpresivamente vas a recibir mensajes de texto con descuentos y beneficios exclusivos de Siempre Móvil. Ya sorprendimos a los clientes adheridos con 30% de sescuento en combustibles y supermercados.

Adherite a Siempre Móvil completando el Formulario en http://www.favacardweb.com.ar/siempre-movil/ , al 0810-999-3283, o en la sucursal de San Martin Nº 2648 de 08:00 a 16:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.