Liliana Herrero dará un concierto en el Teatro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
13°

Liliana Herrero dará un concierto en el Teatro

------------

Maldigo señala una quebradura interna que tiene toda lengua porque ninguna lengua puede decirlo todo. El habla es silencio y mudez sobre todo cuando queremos pensar los hilos de nuestras vidas y las músicas que escuchamos y hacemos. Ahí el habla se resquebraja, se extravía y se abisma. Es un grito de disconformidad que está en el interior de todos los cantos. Al exponerse con sus heridas, el canto es el territorio mismo.

Esto buscará expresar la cantante Liliana Herrero que se presentará en el ciclo Gira y Tiembla, este viernes. La artista subirá al escenario del Teatro Municipal a las 21:30, acompañada por Ariel Naón en bajo y contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martín Pantyrer en vientos y Pedro Rossi en guitarras.

El Ciclo Gira y Tiembla, organizado por Josefina Benítez, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social de la Municipalidad de Olavarria, y ha convocado a artistas de la calidad de Ernesto Snajer, Mariano Cantero, Liliana Vitale, Verónica Condomí, Lisandro Aristimuño, Yusa, Quique Ferrari, Ana Prada, Carolina Doartero, Fernando Cabrera, entre muchos otros.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal a un valor de 100 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.