Después de mucho calor, llegó la lluvia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:10hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:10hs
Olavarría
16°

Después de mucho calor, llegó la lluvia

---------------

En la jornada de este martes cayeron más de 25 mm de agua, que sumados a los 6.2 de la jornada de lunes, totalizan 31.8mm caídos en el comienzo de esta semana.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional, indica que se esperan áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el noroeste, centro y sudeste de la provincia de buenos aires. Se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura a partir de esta noche y madrugada. algunas de estas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el periodo de mal tiempo. No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región. Las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del miércoles 29.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.