Podio de Vigo en el GT2000 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:19hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
11°

Podio de Vigo en el GT2000

-----------------------

Por Andrés Arouxet

La duodécima fecha del TC y TC Pista Mouras se disputó en La Plata, escenario en el que compitió también el GT2000, y volvió a destacarse la joven olavarriense Josefina Vigo.

Luego de clasificar en la tercera posición, Josefina se predisponía a repetir una buena producción en la categoría, esta vez con el “Dragón” del equipo de Marangoni. En el comienzo de la prueba la olavarriense se retrasó, y cuando parecía que perdía todo, logró la remontada.

“Estoy muy feliz por otro podio, volvimos a estar adelante y eso es muy importante. En el comienzo cometí un error y quedé octava, tuve que empezar a recuperar y logramos superar varios autos para llegar al podio”, contó muy contenta Josefina Vigo durante la transmisión del equipo Puesta a Punto por FM 90.7.

El triunfo fue para Jonas Lodeiro, segundo fue Axel Margossian y tercera la joven olavarriense. Más atrás arribaron Alejandro Matich, Marcelo Chiapetta, Eduardo Rado, Rafael Sergio, Facundo Díaz, Danilo Pecci y Gustavo Vieytes; completando los diez primeros.

En el TC Pista Mouras el triunfo fue para Juan Bava, escoltado por Jonathan Vázquez y Leonardo Nowak. No fue una buena jornada para Alejandro Weimann, que comenzó complicado desde el día viernes. En la final largó desde el puesto 24º y apenas pudo superar una máquina para arribar en el puesto 23º, demostrando nuevamente que el Ford del olavarriense está entregando mucha ventaja respecto al resto de la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.