Olavarría presente en la Feria Internacional de Turismo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
°

Olavarría presente en la Feria Internacional de Turismo

--------------------------------------

Hasta este martes 28 de octubre, Olavarría se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, en el Stand de la Provincia de Buenos Aires, con un escritorio de la Dirección de Turismo municipal.

“En esta edición de la feria, estamos presentando un Manual de Comercialización. Esto nació con la finalidad de impulsar el Turismo local, promocionando los diferentes atractivos, junto a los establecimientos gastronómicos y las distintas opciones de alojamientos que presenta nuestra ciudad, en forma de paquetes", destacó María Emilia Martinese, directora de Turismo de Olavarría quien participa de la Feria junto a Daniel Martínez de la ADELO.

Martinese aseguró que “en la actualidad cada vez más personas deciden vacacionar en el interior del país, y en este sentido es importante posicionar a Olavarría como destino”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. La Feria se lleva adelante en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y se encuentran participando más de 1700 expositores de 45 países.

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As.

Cada año reúne a operadores mayoristas, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.

Manual de Comercialización

El Manual de Comercialización Turística de Olavarría se constituye en una herramienta de consulta y ventas para operadores, agencias, y todo aquel que desee descubrir Olavarría, la hospitalidad de su gente, la exquisita gastronomía de sus colectividades y sus atractivos únicos por su historia, su diversidad cultural y las bondades de la llanura pampeana, sierras, lagunas y arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.