Jornada solidaria en Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
Olavarría
26°

Jornada solidaria en Loma Negra

------------------

Este domingo en la localidad de Loma negra, se desarrolló una jornada solidaria y de adopción organizada por el Grupo Proteccionistas Independientes de la localidad.

El evento, que fue declarado de Internes Municipal, contó con la presencia y el apoyo de los concejales, militantes y la comisión de la UCR en el Frente Amplio Unen y tuvo como finalidad fomentar la adopción y concientizar sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, no solo para los vecinos de la localidad de Loma Negra sino para todo el partido de Olavarria.

Gracias a esta actividad se recaudaron más de 100 kilos de alimentos y medicamentos para los perritos en espera de adopción que se encuentran al cuidado de Verónica Martel y Betina Bajuk, integrantes del Grupo de Proteccionistas Independientes. Además, Muchas familias decidieron adoptar distintos perritos que se encontraban a la espera de un hogar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.