Día del Trabajador Municipal: habrá asueto el 10 de noviembre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:25hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:25hs
Olavarría
22°

Día del Trabajador Municipal: habrá asueto el 10 de noviembre

-------------------

El intendente José Eseverri firmó en las últimas horas los decretos que disponen asueto para el 10 de noviembre con motivo del Día del Trabajador Municipal y Día no Laborable el 25 de noviembre con motivo del aniversario del partido de Olavarría.

Según reseña un comunicado enviado a los medios, mediante el decreto 2565 se dispone “en su Artículo 1 trasladar, en el año en curso, el asueto fijado por el artículo 107) de la Ley 11.757 para el día 8 de noviembre al día 10 de noviembre de 2014, a efectos de la celebración del Día del Trabajador Municipal”.

La medida dispone en el artículo 2 “el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales efectos a las Secretarías de este Departamento Ejecutivo, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento del presente”.

En tanto a través del decreto 2566 se “declara el 25 de noviembre de 2014 “Día no Laborable” para la Administración Pública comunal en todo el Partido de Olavarría, a fin de celebrar el Aniversario de la fundación de la ciudad que se conmemora cada 25 de noviembre”.

En su artículo primero establece de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del “147º Aniversario de Olavarría”, que comprenden iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por este Municipio y otras instituciones de Olavarría.

Y en el Artículo 3 dispone comunicar a los organismos competentes la declaración de “Día no Laborable” dispuesto por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, así como lo relativo a la declaración “Feriado Optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre de 2014, con motivo del Aniversario de Olavarría.

La medida dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el mencionado día.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.