Se realizó la caminata contra el Cáncer de Mama | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría
13°

Se realizó la caminata contra el Cáncer de Mama

--------

Este sábado se realizó una caminata en el marco de las actividades del Mes Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mamá con una importante participación de la comunidad

La caminata se sumó a una serie de propuestas que se fueron desarrollando en la semana con la entrega de folletos sobre la importancia de la realización del auto-examen mamario. Tuvo como punto de concentración el Parque Helios Eseverri donde se unió con la propuesta recreativa de la Dirección de Deportes Municipal.

Se recuerda que como parte de las acciones de concientización, durante todo el mes de octubre el Palacio San Martín está iluminado con el color rosa, y se han colocado los habituales lazos rosas gigantes, simbolizando la lucha contra el cáncer de mamá.

“Lolas en Campaña” se realiza por cuarto año consecutivo y surgió en 2011 a partir de un proyecto de jóvenes estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima, y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y LALCEC.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.