Estudiantes se midió con los seleccionados bahienses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Estudiantes se midió con los seleccionados bahienses

--------------------------------------------

Este domingo se disputaron partidos amistosos en el sintético del Parque Carlos Guerrero, y el equipo de Caballeros de Estudiantes se impuso ante los seleccionados bahienses, de caballeros y damas.

En el primer partido contra las chicas, la victoria albinegra fue por 5 a 2, con goles de Manuel Zyla, Valentino Fresta, Nicolás Pane de penal, Mariano Prado y Claudio Alcaza.

Luego contra los caballeros fue 3 a 2. Nicolás Pane de penal, Tomás Pibuel y Lautaro Mosqueira marcaron los goles.

Por la tarde, en el partido contra las chicas fue 7 a 4 la victoria albinegra, con 3 goles de Claudio Alcaza, Francisco Zyla, Tomás Pibuel, Germán Benítez y Lautaro Mosqueira.

Finalmente, en el juego de la tarde contra los caballeros la victoria también fue de Estudiantes por 4 a 0.

No sólo se disfrutó un domingo de hockey de gran nivel, sino que además, se contó con la presencia de dos jugadoras de la Selección Argentina, dos Leonas como Luciana Argüello y Gabriela Ludueña.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.