María Victoria Maíz protagonista del “Argentinazo en China” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría
15°

María Victoria Maíz protagonista del “Argentinazo en China”

------------------------------------

Fuente: Mundo Bochas

Argentina campeón del mundo, glorioso, histórico, e inolvidable en la lejana Kaihua y ante Italia, ni más ni menos. Un grupo que creyó en sus convicciones, en su juego, en la estirpe del deportista argentino. Superando obstáculos, dejando atrás lesiones ya que las chicas no estuvieron en su plenitud física. Fue una victoria trabajosa, digna del rival que estaba enfrente. La hegemonía italiana en la raffa volo. Y es la primera vez que Argentina logra una medalla de oro en esta disciplina donde la “azurra” siempre o casi siempre triunfa, como en este caso.

Se perdió en el trío, en el arranque de la final. Luego se jugaba en simultáneo era individual y duplas. El single se ganó y puso la serie uno iguales. Todo se definía en la pareja. Pero se perdía 14 a 9. Y ahí empezó la levantada argentina. Epica, eterna, será esa cuarta estrella que se meterá para siempre en el escudo de la C.A.B.

Natalia Limardo, María Maíz, Romina Bolatti, Gabriela Limardo dentro de la cancha, Mónica Cergneux en la conducción técnica y Raúl Quirós presidiendo la delegación integran la delegación argentina que se bañó de oro en el mundial de raffa volo.

Como en 2009 de la mano de Raúl Basualdo, como en 2011 a través de Rafael Randazzo y Nicolás Pretto, como en 2013 merced a la actuación de Cristian Zapata; en este 2014 Argentina grita bien fuerte ¡Campeón del mundo!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.